Observo en la página web de Casesa, apartado de ofertas de empleo, que hay 49 aspirantes a trabajar en la provincia de Bizkaia en puestos armados.
A estos aspirantes les quiero informar de una serie de detalles referentes a esta cutre-empresa.
1- Casesa subrogó el servicio de vigilancia de la empresa Firestonne, en Basauri. Duró TRES meses en la licitación del servicio. Volviendo tras esos tres meses a cubrir el servicio de vigilancia la anterior empresa de seguridad.
2- Casesa subrogó el servicio de vigilancia de la empresa Vodafone, en Zamudio (a la misma empresa de seguridad que estaba en Firestonne). Duró DIEZ meses en la licitación del servicio. Tras esos diez meses, el cliente contratón otra empresa de seguridad.
En estos casos fueron numerosas las denuncias interpuestas por los vigilantes de seguridad contra Casesa por impago de conceptos (¡recogidos en el vigente Convenio Colectivo!), asi como de pluses y complementos de puesto.
3- En diciembre la empresa Casesa subrogó el servicio de vigilancia de la refinería Petronor, en Muskiz. Los vigilantes destinados en esa refinería llevan OCHO meses cobrando mal (y van para NUEVE). Cumplimentando reclamaciones que no van a ninguna parte. Y, por supuesto, interponiendo todas las denuncias posibles para que la cutre-empresa de seguridad pague lo que les debe. También encomendándose a todos los santos para que el cliente cese de inmediato a ese esperpento de empresa.
4- Cualquier mes que os paseis por la delegación de Casesa en Bilbao, observareís una importente cola de escoltas privados entregando reclamaciones para que la empresa les pague lo que les debe.
Esta es la empresa a la que quereís entrar a trabajar (que no a cobrar). Un detalle más, un vigilante que siempre trabaja de noche, este mes no ha cobrado ni un céntimo por nocturnidad.
Vosotros vereís lo que haceis
No hay comentarios:
Publicar un comentario